Web de Félix Sautié Mederos

Convertir en posible lo imposible…solo así podremos salir adelante, sin descuidarnos ni un tantico así…

MI COMENTARIO DEL DÍA. Félix Sautié Mederos.

Ya hemos comenzado el 2022 y la lucha no se va a detener. No habrá descanso, porque los triunfos del 2021 nos impulsan con mayor intensidad a continuar adelante en los nuevos desafíos que nos abren los éxitos alcanzados.

Estamos ante un evidente repunte de la Covid 19 en sus nuevas variantes, y eso requiere la continuación de la lucha ante Pandemia, que tan buenos resultados nos ha dado. Pero, ojo en esta nueva etapa tendremos que ser más creativos, porque no debemos actuar con una rutina de continuar haciendo lo mismo. Cada nueva circunstancia, requiere de análisis concretos y actividades específicas, teniendo en cuenta todo lo que nos ha dado resultado, pero actuando con audacia, energía y creatividad sin un continuismo abstracto.

Hay una fórmula decisiva que planteó y puso en uso Fidel, que es actuar a partir de la unidad como premisa fundamental. UNIDAD, tiene que ser la palabra de orden en este 2022, porque con la unidad todos a una solo es que podremos lograr el cambio total de lo que sea necesario. Ahí está nuestra estrategia básica y la acción esencial, que tendremos que afrontar contra un enemigo que se afana en desarticularnos; y se concentra con sus fakes news y sus acciones perversas, en tratar de romper nuestra Unidad, porque ellos están bien informados y conocen perfectamente lo que nos da resultados, Nunca debemos pensar en enemigos ingenuos y desinformados porque eso será un error imperdonable.

Aquello que se ha planteado con fuerza por el Presidente, de convertir la imposible en posible, es la meta esencial con que comenzaremos el 2022.

Nuestros éxitos del 2021, como ya he estado planteando en mis anteriores comentarios, nos obligan ineludiblemente a actuar con mayor eficiencia, mayor precisión, mayor audacia porque evidentemente el 2022 abre un nuevo estadío, quizás más complicado que el 2021; y no podemos descuidarnos ni un tantico, así como nos diría el Che.

Así lo pienso y así lo expreso, en mi derecho a opinar con mis respetos para el pensamiento diferente y sin querer ofender a nadie en particular.

 

 

  0  Comentarios

  Aún no se ha agregado ningún comentario.

  Deja un comentario

- No se permiten insultos, ni palabras soeces o despectivas.
- No se permiten alusiones ofensivas sobre personas, hechos ni entidades.
- No se permiten conceptos racistas ni irrespetuosos a la diversidad de opción de las personas.
- No se permiten amenazas de ningún tipo.